viernes, enero 18, 2013

ABIERTO EL REGISTRO PARA LA 5ª EDICION DE CULTOURFAIR EN GUADALAJARA, MEXICO


Se ha abierto el registro para la 5ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, del 2 al 4 de Octubre de 2013, patrocinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.


CULTOURFAIR es una feria interactiva de dos días de duración, dirigida al mercado de viajes culturales y de patrimonio, donde organismos y empresas proveedoras de viajes y turismo de todo el mundo se reúnen, mediante citas individuales y pre-solicitadas, con compradores de Europa, EE.UU., Latino América y Asia que organicen, programen y contraten este tipo de viajes: gerentes de desarrollo de producto de tour operadores, mayoristas y agentes de viajes.

Guadalajara ya ha sido en dos ocasiones sede patrocinadora de otra feria de GSAR Marketing, MITM Americas, en el año 2000 y 2005, por lo que son conscientes de los beneficios y la gran promoción que la feria da al destino.

Guadalajara, al ser la segunda ciudad más importante de México, es una sede perfecta para CULTOURFAIR debido a su riqueza cultural mundialmente conocida, a sus infraestructuras de alto nivel, a su conectividad aérea internacional y un largo etc.

La evaluación ante notario de la pasada edición de CULTOURFAIR, calificada por los expositores, resaltó la calidad de los compradores asistentes, considerando la feria como un foro ideal para obtener negocio. Esto es una garantía de que la próxima edición en Guadalajara también será un éxito.