jueves, enero 17, 2013

Pipeline Software firma con The Logic Group

  • Las Agencias de Viajes dispondrán de la pasarela de pago Multicanal SmartTPS integrada en Orbis, aplicación líder del mercado de gestión comercial para el sector. 
  • Garantiza la máxima seguridad de las transacciones y el cumplimiento de la estricta normativa PCI DSS.
La compañía de software para agencias de viajes Pipeline Software y la especialista en soluciones medios de pago y fidelización The Logic Group han firmado un acuerdo de servicio tecnológico por el cual Pipeline integra la pasarela de pagos SmartTPS v2.0 en su programa de gestión comercial ORBIS. De este modo, las agencias de viajes se benefician de una solución aún más completa al incluir el servicio de pagos seguros así como diversas aplicaciones dirigidas al mejor rendimiento de este tipo de proceso.

“SmartTPS es la solución de medios de pago más eficaz –comenta Juan Manuel Hermoso, Business Development Manager de The Logic Group-. Las empresas que trabajan con ella valoran rápidamente su rentabilidad al ser multibanco y multiruta y sobre todo por el valor añadido que aporta con respecto a los clásicos TPVs Bancarios. Al integrarse en la gestión comercial, las Agencias de Viajes incorporan automáticamente en su software ORBIS todos los movimientos procedentes de transacciones con tarjeta, evitando así errores manuales y agilizando toda la gestión”.

Además, atiende un amplio rango de demandas de máxima seguridad en todos los canales de pago, desde transacciones presenciales con tarjeta EMV o Contactless, al 3D Secure para compras online, o el CVV2 para compras por teléfono o email, siempre con el cumplimiento exhaustivo de la normativa PCI DSS. Utiliza desarrollos de seguridad como ”end to end encryption” y “tokenization”(*) para proteger absolutamente los datos de cada transacción, auditarlos para comprobar la calidad de los mismos, identificar cualquier posible transacción no válida o duplicada y destacarla para su investigación, todo ello con un sólido sistema de cifrado. Así pues, los datos sensibles del titular de la tarjeta siempre quedan totalmente protegidos, evitando posibles robos de información. Y no se trata sólo de gestión y seguridad sino también de reducir al máximo los costes fijos y operativos. SmartTPS ofrece una solución multibanco de manera que el usuario puede trabajar con cualquier Banco y cambiar de uno a otro de forma rápida, ágil y totalmente transparente. Además es multiruta, lo que significa que el comercio puede operar con varios bancos a la vez y configurar el sistema para dirigir los pagos con tarjeta de sus clientes hacia el Banco que más le interese en cada momento.

Por su parte, Sebastián Briones, director comercial de Pipeline Software afirma que “el gran interés generado por este desarrollo entre las agencias de viajes clientes es una buena muestra de que el sector demanda soluciones de este tipo para su operativa diaria”.

Orbis es una aplicación de Gestión Comercial exclusiva para agencias de viajes con más de 4.000 instalaciones en España que posee las herramientas más potentes y evolucionadas del mercado. Realiza el cien por cien de la contabilidad automáticamente sin necesidad de disponer de los conocimientos adecuados mediante a una sencilla configuración inicial; recupera la información de reservas por cualquier medio y ofrece enlaces con aplicaciones Internet y BSPLink para el cuadre automático del BSP. Gracias a BSP Convert, es la primera aplicación del mercado capaz de realizar la liquidación automática del BSP a partir del fichero PDF, de forma totalmente gratuita.

ORBIS le permite llevar un control absoluto de todos los expedientes individuales y grupos en trámite de la agencia. Acelera el proceso de localización de fichas de venta, gestiona el control de pasajeros y billetes asignados así como los servicios concertados. Emite automáticamente recibos, albaranes, facturas a clientes o por comisión, presupuestos, justificantes de descuentos, reembolsos, bonos y contratos de viajes. Asimismo, mantiene el control de cobros y pagos, calcula el I.V.A. (o I.G.I.C.) y realiza un seguimiento de las reservas desde el presupuesto hasta su pago. Genera estadísticas de venta por comercial y tipo de producto.

The Logic Group tiene una larga experiencia en la implantación de SmartTPS en diferentes países europeos. Organizaciones líderes en sectores como banca, retail, petróleo, hostelería, restauración, comunicaciones, transporte, entretenimiento, etc… realizan sus transacciones a través de SmartTPS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(*) Con “End to end encryption” los datos de la tarjeta son cifrados en el punto de interacción alojado en el TPV y es sólo descifrado en un entorno seguro PCI DSS. La “Tokenización” permite hacer cobros recurrentes con tarjeta, de manera que los datos sensibles de la tarjeta son almacenados en una base de datos segura y se devuelve un token al cliente que identifica unívocamente a esa tarjeta, permitiendo almacenarlo sin riesgo para futuras compras.



Sobre Pipeline Software
Fundada en 1989, Pipeline Software, está dedicada en exclusiva al sector de las Agencias de Viajes, siendo Orbis su principal producto y es Socio Tecnológico e Instalador Oficial de los productos de SAVIA/AMADEUS. Cuenta con oficinas propias en Castellón y Madrid y una red de distribuidores y colaboradores que se extiende por toda España. Su expansión a nivel nacional en el sector ha sido reconocida recientemente con la concesión de los premios PYMEC, AJOVE, CEC y Jóven Empresario de la Comunidad Valenciana, entre otros.
Su experiencia en el sector le permite ofrecer soluciones globales y personalizadas de integración de todos los servicios necesarios en una Agencia de Viajes, Internet, Gestión, Contabilidad, SAVIA/AMADEUS y otros sistemas de información y reservas, Redes locales, comunicaciones.

Sobre The Logic Group 
The Logic Group colabora con las organizaciones líderes de Europa para mejorar la eficacia, la seguridad y la rentabilidad de sus “Customer Interactions”.
La compañía está especializada en la gestión segura de la información y las transacciones a través de las más fiables soluciones de medios de pago y sistemas de fidelización, que permiten aumentar los ingresos, mejorar los beneficios y reducir los riesgos y costes operativos de sus clientes.
Combinamos nuestros conocimientos, aptitudes, competencias e innovación en el desarrollo de soluciones para nuestros clientes de manera que proporcionen una mejora en la experiencia del consumidor, aumenten la capacidad de análisis y entendimiento de éste y refuercen las relaciones con él.
Nuestro fuerte compromiso e historia son inigualables para construir una eficaz Interacción de nuestros clientes con sus consumidores. Por eso, nuestra Compañía está con muchas de las más conocidas empresas de Europa para las que maximizar sus “Customer Interactions” resulta fundamental.