Sesionó con rotundo éxito
la 18ª edición de MITM Americas, Meetings and Incentive Travel
Market del 5 al 7 de Diciembre pasado en Panamá, patrocinada por la ATP,
Autoridad de Turismo de Panamá. Esta edición reunió a participantes procedentes
de 36 países de todo el mundo.
Se llevaron a cabo unas
3.640 citas
entre expositores y compradores. El negocio estimado a medio y largo plazo es de
€95.200.000.
Inauguración del MITM en Panamá |
Además de las sesiones de
trabajo B2B, hubo un excelente programa de networking, destacando la recepción
de bienvenida celebrada a bordo de un barco de la empresa Aventuras 2000,
cruzando el Canal de Panamá.
MITM
Americas se ha celebrado previamente en diferentes lugares del continente
americano: en Guadalajara (dos ediciones), León y Mérida en México; Ciudad de
Guatemala en Guatemala; Orlando, Miami y Las Vegas (tres ediciones) en Estados
Unidos; Varadero y La Habana en Cuba; Quito (dos ediciones) en Ecuador; Salvador
de Bahía en Brasil; Cartagena de Indias en Colombia y San Salvador en El
Salvador.
La Autoridad de Turismo
de Panamá ofreció tres diferentes post-tours a los compradores de MITM
Americas para dar a conocer varias zonas del país, además de la bellísima
ciudad de Panamá que visitaron en el city tour.