lunes, agosto 05, 2013

Valenciana Shock comienza su plan de expansión nacional

La firma, original de Zamora, ya posee tres centros operativos en Salamanca y Zamora

La tradición heladera de esta empresa familiar se remonta al año 1961
                               

 Valenciana Shock, firma especializada en helados artesanales, inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicia. Habiendo comprobado la  buena acogida de sus tres establecimientos operativos, localizados en Zamora y Salamanca, y con una trayectoria empresarial que se remonta a 1961, la firma comienza la búsqueda de socios franquiciados interesados en emprender un negocio de hostelería propio.

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sab! ores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenci! ana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería. 

Un negocio sólido en franquicia
Valenciana Shock está buscando socios interesados en compartir su dilatado saber-hacer en el mundo de la heladería y la restauración. Los establecimientos, de a partir de 80m2, deberán contar con una amplia fachada, un pequeño almacén y situarse en calles de primer orden, turísticas o de ocio nocturno, con un alto tránsito peatonal.

Con una inversión inicial a partir de 116.900 euros (mobiliario, maquinaria, equipo de imagen y sonido y canon incluidos) y un royalty del 2´5% sobre el volumen de facturación, la central ofrece a sus futuros socios todas las ventajas de un modelo de negocio de rentabilidad testada y apoyo en la selección del! local, en la formación del personal y en la puesta en marcha del negocio. 

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