Con su innovadora plataforma “Planes Mahou”, la
cervecera colabora con los bares y restaurantes de la capital para incentivar
el consumo con ofertas de calidad a precios muy atractivos
Los consumidores ya pueden registrarse de forma
gratuita en www.planesmahou.es y disfrutar de las mejores propuestas de ocio de la ciudad
Esta iniciativa se enmarca en el firme compromiso
de Mahou San Miguel con el sector hostelero, al que ha destinado en 2012 más de
un tercio de sus inversiones totales
Madrid, 14 de agosto
de 2013.- Los establecimientos de hostelería forman parte
fundamental de nuestro modo de vida. Son espacios en los que podemos disfrutar
siendo nosotros mismos, lugares de encuentro en los que compartimos momentos
auténticos. Sin embargo, la difícil situación en la que se encuentra nuestro
país está obligando a muchos a echar el cierre.
Para demostrar su apoyo a todos ellos y dinamizar
el consumo en bares y restaurantes, Mahou San Miguel, a través de su marca
insignia Mahou Cinco Estrellas, ha creado “Planes Mahou”, una iniciativa pionera
en la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y
restauración de la capital a precios muy atractivos.
La cervecera trabaja conjuntamente con los locales
madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para sus
clientes. Para ello, promueve la plataforma digital para comunicar estas
propuestas, estableciendo una conexión virtuosa, con beneficios para los bares
y restaurantes de Madrid, para los consumidores y también para Mahou. Todo ello
sin coste alguno para los establecimientos que han decidido sumarse a la
plataforma.
Esta iniciativa se enmarca en la firme estrategia
que desde hace años está desarrollando Mahou San Miguel para apoyar al sector
hostelero que, además, es uno de los principales atractivos turísticos y fuente
de riqueza de la capital. De hecho, en 2012, la compañía destinó casi un tercio de su inversión total a
este fin.
Una propusta de
gran valor para el consumidor
Además de los establecimientos hosteleros, los
grandes beneficiados de esta iniciativa son los consumidores que podrán disfrutar de la excelente oferta gastronómica
y de ocio de la ciudad a precios atractivos.
Los usuarios, que ya pueden registrarse de forma
gratuita en www.planesmahou.es, podrán elegir su plan con descuento y obtener un código BIDI asociado
a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón
impreso o a través de su teléfono móvil.
Acerca de Mahou San
Miguel
Con
la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se
crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Es líder del sector
nacional y produce más del 75% de la cerveza española que se exporta.
Actualmente, está presente en 50 países y tiene más de 2.500 empleados. En
2004, incorporó la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha
apostado por la diversificación con la adquisición en 2011 de Solán de Cabras y
la comercialización de los cafés, infusiones y edulcorantes de DE. Master
Blenders en hostelería desde 2010. En 2012, ha dado un paso clave en su
estrategia de internacionalización adquiriendo el 50% de la compañía india
Arian Breweries & Distilleries Ltd y lanzando San Miguel Fresca en Reino
Unido.
En
España, cuenta con siete centros de elaboración de cerveza y dos manantiales,
con sus plantas de envasado. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales
donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta,
Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0%
y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales
fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario