miércoles, agosto 28, 2013

Hilton Worldwide incluye cerca de 4.000 Hoteles en el Programa Expedia Traveler Preference


Expedia, Inc., la compañía de viajes online más grande del mundo, ha anunciado que el Grupo Hilton Worldwide ha inscrito cerca de 4.000 hoteles en el Programa Expedia® Traveler Preference™ (ETP). Gracias a este servicio, los alojamientos ahora ofrecen a los viajeros la opción de decidir cómo quieren pagar su reserva, es decir, si pagar en el momento de efectuarla o directamente en el lugar de su estancia.

“Esta innovación del programa ETP de Expedia nos dará el acceso a un grupo más amplio de potenciales clientes”, comenta el vicepresidente senior de los Servicios Globales de Ventas y del Grupo de Distribución del Hilton Worldwide, Eduardo Schutte. “Expedia® Traveler Preference™ es una propuesta sencilla pero eficaz y estamos muy satisfechos con la demanda adicional que creemos, va a ofrecer a nuestros hoteles".


 “Además del Hilton Worldwide, existen otras marcas globales que ya han introducido sus alojamientos en el programa ETP, entre los que destacan los grupos Accor y Marriott International, que cuentan con cerca de 1.550 y 3.000 hoteles presentes en el programa, respectivamente.

“Estamos emocionados con el entusiasmo que el Hilton Worldwide ha mostrado en el ETP,” afirma Melissa Maher, vicepresidenta senior para Global Partner Groups en Expedia. “Hilton ha protagonizado el mayor lanzamiento del ETP hasta ahora, y consideramos su compromiso como una gran garantía del valor del programa.”


Acerca de Expedia, Inc.
El Grupo Expedia, es la compañía de viajes online más grande del mundo con el más amplio portfolio que incluye alguna de las marcas de viajes líderes en el mundo como:

  • Expedia.com®, la agencia online de viajes más grande del mundo con sitios localizados en más de 31 países.
  • Hotels.com®, el sitio especializado en hoteles con presencia en más de 60 países.
  • Hotwire®, el sitio líder de descuentos que ofrece un canal de venta opaca en 13 países a través de sus 12 sitios localizados en Norteamérica, Europa y Asia.
  • Egencia®, la quinta compañía más grande del mundo de gestión de viajes corporativos. 
  • eLong™, la segunda compañía de viajes más grande de China.
  • Venere.com™, la agencia de reservas de hoteles en línea especialista en Europa.
  • trivago®, la empresa líder en búsqueda de hoteles en línea, con páginas web en más de 33 países
  • Expedia Local Expert®, proveedor de servicios en destino y actividades proporcionadas en 18 mercados de todo el mundo.
  • Classic Vacations®, la compañía especializada en viajes de lujo.
  • Expedia® CruiseShipCenters®, una de las compañías norteamericanas especializadas en vacaciones de cruceros.

La compañía ofrece un valor a los consumidores de viajes de negocios o placer, ayuda a los proveedores a incrementar la demanda y dirigir las reservas, y proporciona a los anunciantes una amplia oportunidad de alcanzar una audiencia de calidad dentro del target de consumidores de viajes en todo el mundo a través de Expedia Media Solution. Expedia concentra además las reservas procedentes de algunos de los sitios con más tráfico del mundo de hoteles y aerolíneas y marcas de consumo agrupadas en la red de afiliados de Expedia Expedia® Affiliate Network.  (NASDAQ: EXPE)  Para más información sobre noticias corporativas y de la industria visita www.expediainc.com o síguenos en Twitter @expediainc.

 
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una de las empresas líderes mundiales en hotelería más grande del mundo, y comprende el sector del alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Hilton Worldwide lleva 93 años ofreciendo a los viajeros de placer y de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. La compañía sigue entregada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de todas sus marcas globales. Sus marcas están conformadas por más de 4,000 hoteles y multipropriedades con más de 650,000 habitaciones en 90 países, e incluyen las marcas  Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.
La compañía también administra el programa de talla mundial de recompensas para los huéspedes, Hilton HHonors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario