La Cadena ha
implantado con éxito los cursos on line de Best Western International
University y
ha creado un programa propio de seminarios virtuales.
Los cursos
disponibles de Best Western International University en España y Portugal ha
crecido casi un 50 por ciento este año
Best
Western, siguiendo con su estrategia de ofrecer la mejor y más innovadora
formación para sus hoteles independientes, está impulsando fuertemente la
formación online en España y Portugal. La Cadena de hoteles, líder mundial por
número de establecimientos, sigue implantando con éxito los cursos online de
Best Western International University entre sus hoteles de España y Portugal.
Este año, el número de cursos disponibles de Best Western International
University ha aumentado en cerca del 50 por ciento con respecto al anterior.
Best
Western implantó los cursos de Best Western International University en España
y Portugal ya en 2012, con un total de 8 cursos, que han aumentado hasta 15 en
2013. Todos los cursos son online y en algunos es necesario realizar una prueba
final y se obtiene un Diploma de Best Western International que acredita la
formación recibida.
La
razón de la buena acogida de esta innovadora formación ha sido, según explica
el Director General de la Cadena para España y Portugal, José Luis Diana: “la
calidad de los programas, así como la facilidad y flexibilidad que supone la
formación online”. Esta formación hotelera es puntera en el Sector y a la
que los hoteles independientes sólo pueden acceder a través de una gran Cadena
de ámbito internacional como Best Western.
Best
Western en España y Portugal ha elegido este año 15 cursos de Best
Western International University que se imparten en castellano e inglés. Los
temas son variados y tienen como objetivo común la mejora constante del
servicio al cliente. Por ejemplo, cómo mejorar la limpieza y mantenimiento del
hotel, con planificación, implementación y mantenimiento de los procesos, y
aprendiendo a analizar los resultados desde la perspectiva del huésped. La
recepción es otro de los apartados tratados, con formación para la preparación
de turnos, registro, venta cruzada, multifunción, trabajo en equipo… Además de
todo lo referente a resolución de problemas o
quejas, reducción de gastos, ahorro de energía e iniciativas ecológicas.
Varios
de los cursos también profundizan en el funcionamiento de GSS-Medallia, la
plataforma analítica de satisfacción de clientes de Best Western, con el
objetivo de mejorar la percepción de los huéspedes.
“Son
una herramienta de orientación y formación perfecta tanto para los nuevos
empleados de los hoteles de Best Western en España y Portugal como de
actualización para el personal más veterano”, explica el primer
ejecutivo de la Cadena en España y Portugal.
El
programa de Seminarios Virtuales de Best Western en España y Portugal ha
comenzado a funcionar este año y cubren áreas muy
importantes, como Revenue Management y Gestión de Reservas, Webs, Redes
Sociales y Gestión de la Calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario