Las
mejoras hacen que sea más fácil para los consumidores encontrar el hotel ideal
para sus viajes
Madrid, 15 de Octubre 2013 – El Grupo Expedia ha anunciado mejoras en las técnicas de merchandising y en
el orden de clasificación de sus más de 150 sitios de reservas de todo el
mundo. Estos avances están diseñados para incrementar la conversión y la
demanda de los hoteles asociados, mientras se mejora la experiencia de compra
para los consumidores.
Algunas de las mejoras más significativas incluyen:
·
Optimizar las características ecommerce en lugares
estratégicos, como en las aplicaciones para ofrecer recomendaciones o en los
banners de ofertas especiales, que resaltan a los hoteles más competitivos en
cuanto a precios y valores.
·
La posibilidad de que los hoteles puedan ofrecer las promociones
que mejor se adapten a su target de viajeros en función del punto de venta de
su país, la duración de la estancia, y el periodo de reservas; a través de
cualquier dispositivo o plataforma (por ejemplo, móviles) y de la manera más
eficiente mediante herramientas de auto-servicio.
·
Recompensando a los hoteles más populares en reservas, dotándoles
de una mejor visibilidad y merchandising en nuestros sitios web, no sólo en el
orden de clasificación, sino también a través de los mensajes destacados y de
prueba social en los listados de búsqueda, y en las páginas informativas de hoteles.
(por ejemplo, "342 personas han reservado en este hotel en las últimas 48
horas" y "Sólo dos habitaciones disponibles a este precio")
·
Herramientas de búsqueda y filtros más potentes, como las
de "precio" y "clasificaciones de los huéspedes", que son
una forma popular de compra para los viajeros
·
Resultados de búsqueda inteligente de hoteles que
utilizan datos comerciales como son el punto de venta del país, reservas
previas, y búsquedas de viajes entre semana o de fin de semana, para ofrecer
los hoteles que mejor se adapten a cada viajero.
·
Se puede producir un informe de clasificación del hotel
mostrando en qué puesto está cada alojamiento en relación con sus competidores,
y qué factores están determinando esa clasificación concreta.
Hemos hecho nuestra tecnología más inteligente de manera que los hoteles
que ofrecen el mejor producto puedan aumentar su conversión y, a su vez, generar
una mayor producción desde el grupo Expedia ", explica Steve Tilston,
vicepresidente de Estrategia de Suministro y Analytics de Expedia.
"Por ejemplo, los hoteles que proporcionan constantemente unos precios
competitivos y disponibilidad de alojamiento, se beneficiarán de una mejora en
su ubicación dentro de los resultados de búsqueda, lo que representa un factor
muy importante. En términos generales, pasar de una posición de entre los 30 primeros,
a estar entre los 20 primeros del ranking, duplicará la producción de un hotel.
Y cuantas más reservas obtiene un alojamiento, más probabilidad tendrá de subir
puestos en esta clasificación.
“Es una buena ocasión para los socios hoteleros que deseen obtener la máxima demanda utilizando, para
conseguirlo, el grupo Expedia”, ha añadido Ariane Gorin, vicepresidente de
Market Management para el grupo de Expedia en EMEA
"Los hoteleros que invierten en su asociación con nosotros y ofrecen
el mejor producto, así como los precios más competitivos y la disponibilidad
serán los más beneficiados de estas mejoras."
Algunos de los controladores específicos de mejora de la producción en los
sitios del grupo Expedia incluyen:
·
Proporcionar acceso durante todo el año a los diferentes tipos
de habitaciones y disponibilidad en el plan de tarifas y de precios competitivos
·
Ofrecer el mejor precio en comparación con otros hoteles del
mismo grupo de competidores
·
Un catálogo informativo completo del hotel en la página
web, online, con fotos abundantes y descripciones detalladas del hotel y de la
habitación.
·
Aumento de la cantidad de comentarios verificados de los huéspedes,
obtenidos a través de anteriores reservas del grupo Expedia.
·
Participación en paquetes con ahorros adicionales para
atraer a los compradores
·
Participación en el Expedia® Traveler Preference™ que ofrece
a los consumidores la opción de decidir en qué momento pagar su habitación.
El equipo de gestión del mercado de Expedia puede proporcionar más
asesoramiento a los hoteleros que buscan mejorar su visibilidad en los sitios web del grupo Expedia.
Acerca de Expedia, Inc.
El Grupo Expedia,
es la compañía de viajes online más grande del mundo con el más amplio
portfolio que incluye alguna de las marcas de viajes líderes en el mundo como:
- Expedia.com®, la
agencia online de viajes más grande del mundo con sitios localizados en
más de 31 países.
- Hotels.com®, el sitio
especializado en hoteles con presencia en más de 60 países.
- Hotwire®, el sitio
líder de descuentos que ofrece un canal de venta opaca en 13 países a
través de sus 12 sitios localizados en Norteamérica, Europa y Asia.
- Egencia®, la quinta
compañía más grande del mundo de gestión de viajes corporativos.
- eLong™, la segunda
compañía de viajes más grande de China.
- Venere.com™, la
agencia de reservas de hoteles en línea especialista en Europa.
- trivago®, la empresa líder en búsqueda de hoteles en línea,
con páginas web en más de 33 países
- Expedia Local Expert®, proveedor de servicios
en destino y actividades proporcionadas en 18 mercados de todo el mundo.
- Classic
Vacations®, la compañía especializada en viajes de lujo.
- Expedia® CruiseShipCenters®, una de las compañías norteamericanas
especializadas en vacaciones de cruceros.
La compañía ofrece un valor a los consumidores de viajes de negocios o
placer, ayuda a los proveedores a incrementar la demanda y dirigir las
reservas, y proporciona a los anunciantes una amplia oportunidad de alcanzar
una audiencia de calidad dentro del target de consumidores de viajes en todo el
mundo a través de Expedia Media Solution. Expedia concentra además las reservas
procedentes de algunos de los sitios con más tráfico del mundo de hoteles y
aerolíneas y marcas de consumo agrupadas en la red de afiliados de Expedia
Expedia® Affiliate Network. (NASDAQ: EXPE) Para más información sobre noticias
corporativas y de la industria visita www.expediainc.com o síguenos en Twitter @expediainc.
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