miércoles, marzo 11, 2015

InteriHOTEL 2015 se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de octubre

InteriHOTEL 2015 ha adelantado su celebración a finales de octubre —del miércoles 21 al viernes 23—, fechas más óptimas para los hoteleros puesto que es entonces, cuando la mayoría ha finalizado la temporada alta, el momento en el que valoran la realización de proyectos de reforma para acondicionar sus establecimientos.
Debido a la gran demanda e interés mostrado tanto por parte de expositores como de visitantes por participar en la próxima edición, la organización ha decidido trasladar el evento a un espacio que pueda acoger este incremento previsto para 2015. Esto, sumado a su orientación internacional, ha hecho escoger el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para su celebración, un espacio ubicado en el emplazamiento más privilegiado de la Barcelona moderna, dentro del distrito de la innovación, muy bien comunicado y a tan sólo un paso del mar Mediterráneo.



Además de duplicar el número de expositores y visitantes, el objetivo estratégico de la organización es posicionar InteriHOTEL como punto de referencia para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa. Para ello, a partir de esta misma edición, se potenciará el tráfico de visitantes internacionales con misiones inversas de compradores y otras acciones de promoción internacional.

Por otro lado, InteriHOTEL continuará apostando por ofrecer un entorno de relaciones altamente profesional y orientado a la detección de proyectos hoteleros, basado en la selección de expositores especializados en contract y visitantes del sector de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores) así como otros potenciales compradores del canal. Además, se potenciará de nuevo el networking en un ambiente exclusivo con ponencias especializadas, agendas de reuniones y show-rooms de habitaciones y otros productos tanto para el interior como el exterior de hoteles.

Más información y reserva de espacios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario